La botella lleva como lema 'Tenim un nom, el sap tothom' y se puede comprar en supermercados
La cerveza que Estrella Damm le dedica al Barça por su 125 aniversario.
Estrella Damm, cerveza oficial del FC Barcelona, ha lanzado una edición especial para conmemorar el 125 aniversario del club blaugrana, que ya está disponible en supermercados de Catalunya. Una botella conmemorativa firmada con el lema Tenim un nom, el sap tothom para celebrar el aniversario pero también poner en valor la colaboración entre las dos entidades desde hace más de 25 años.
Primero, el 125 aniversario del FC Barcelona se acompaña con que Estrella Damm ya calienta motores para celebrar sus 150 años en 2026. Según remarca Damm, ambas entidades han estado tejiendo “una relación sólida y duradera” y que llega a nuestros días “más en forma que nunca”, con la renovación del acuerdo de patrocinio hasta 2028, firmado el año pasado.
A lo largo de todo este tiempo, las dos instituciones centenarias han llevado a cabo numerosas acciones conjuntas con las que se han acercado a la afición culer, compartiendo con ella todos los hitos alcanzados por el Barça, llevando el nombre de Barcelona alrededor del mundo, como también hace Damm.
La edición limitada de Estrella Damm para conmemorar los 125 años del FC Barcelona está disponible en cestas de seis botellas de 33 cl y se puede comprar en una selección de supermercados y en la Shop Damm. En los próximos días, la distribución se ampliará progresivamente a más establecimientos, hasta llegar a supermercados de todo el territorio.
Los 'Responsorios de Semana Santa' de Bernat Vivancos, en el castillo de Perelada, han supuesto…
“Me defino a través de lo que hago. De hecho, soy un adicto al trabajo…
El objetivo de la formación es ofrecer una programación estable, con unos veinte conciertos anuales,…
Había odiado la mona durante mucho tiempo, pero ahora la necesito con una extraña ansiedad
Desde 2008, casi 60 fundaciones y ONG se han beneficiado de esta acción, que transfoma…
Desde el barrio de la Sagrada Família, esta barcelonesa ha ido haciendo puntas de ganchillo…