La agencia de márketing y publicidad presidida por Germán Ramón-Cortés refuerza su cúpula con el nombramiento de un nuevo consejero delegado y un director general para la oficina de Barcelona.
Ignasi Murillo.
La agencia Paradigma Barcelona estrena directiva para impulsar el crecimiento de su negocio. El consejo de administración de la firma ha nombrado a Ignasi Murillo como nuevo consejero delegado y a Jordi Tomás como director general de la oficina de Barcelona. Ambos son socios de la empresa desde 2017 y 2011, respectivamente.
Murillo, que sustituye como consejero delegado a Germán Ramón-Cortés, es profesor en la UPF y antes de fichar por Paradigma había trabajado en HC Healthcom y en Adding Omnicom.
Fundada en 2007, la agencia de márketing y publicidad presidida por Germán Ramón-Cortés, también presidente de la Fundació Catalunya-La Pedrera y de la Fundació Alicia, cuenta con una plantilla de más de 30 profesionales y en 2017 creció con la puesta en marcha de la línea de negocio Paradigma Health, especializada en salud y bienestar. Paradigma facturó dos millones de euros en 2019, cifra que prevé mantener este año e incrementar en un 10% en 2021.
Germán Ramón-Cortés acumula una dilatada trayectoria en el sector de la publicidad, donde estuvo vinculado al grupo BBDO durante casi 30 años, trabajando en las oficinas de Dallas, Nueva York y Barcelona. Fue presidente de la agencia TiempoBBDO y consejero delegado de todo el grupo de publicidad en España hasta 2008.
Los 'Responsorios de Semana Santa' de Bernat Vivancos, en el castillo de Perelada, han supuesto…
“Me defino a través de lo que hago. De hecho, soy un adicto al trabajo…
El objetivo de la formación es ofrecer una programación estable, con unos veinte conciertos anuales,…
Había odiado la mona durante mucho tiempo, pero ahora la necesito con una extraña ansiedad
Desde 2008, casi 60 fundaciones y ONG se han beneficiado de esta acción, que transfoma…
Desde el barrio de la Sagrada Família, esta barcelonesa ha ido haciendo puntas de ganchillo…