La iniciativa arranca este domingo con la voz de la cantautora barcelonesa, en el marco del festival Guitar BCN
La cantautora Lídia Pujol. © Laia Serch
Como cierre del festival Guitar BCN 2022, y en colaboración con el Palau Robert, la promotora musical The Project propone un ciclo dedicado al talento femenino en los Jardins del Palau Robert. Los conciertos de CatWoman marcarán el punto final de la edición de este año, coincidiendo con la celebración de los 25 años de actividades del Palau Robert.
Este espacio privilegiado en el centro de la ciudad acogerá las actuaciones de la cantautora barcelonesa Lídia Pujol (domingo 2 de octubre) y la cantante y pianista egarense Gemma Humet (domingo 13 de noviembre). Las actuaciones, de acceso libre y gratuito, empezarán a las 12 del mediodía.
El festival Guitar BCN, organizado por The Project, ha revalidado un año más su categoría de clásico en la programación cultural de la ciudad durante su edición 2022, con unas cifras de asistencia excepcionales. Todo esto, con un cartel muy completo, integrado por astros de las seis cuerdas, grandes nombres internacionales y las mejores propuestas locales.
En este contexto, la celebración de CatWoman en los Jardins del Palau Robert cierra el festival haciendo más visible la creatividad musical femenina catalana, un elemento indispensable por el desarrollo del tejido artístico y cultural del país, así como una buena introducción a las muchas actividades que prepara la Dirección general de Difusión de la Generalitat con motivo del 25 cumpleaños de actividades del centro.
Los 'Responsorios de Semana Santa' de Bernat Vivancos, en el castillo de Perelada, han supuesto…
“Me defino a través de lo que hago. De hecho, soy un adicto al trabajo…
El objetivo de la formación es ofrecer una programación estable, con unos veinte conciertos anuales,…
Había odiado la mona durante mucho tiempo, pero ahora la necesito con una extraña ansiedad
Desde 2008, casi 60 fundaciones y ONG se han beneficiado de esta acción, que transfoma…
Desde el barrio de la Sagrada Família, esta barcelonesa ha ido haciendo puntas de ganchillo…