El grupo alemán refuerza su apuesta por Barcelona con un centro de servicios compartidos que prevé contratar a más de 500 trabajadores. Se enmarca en el nuevo modelo operativo que la compañía quiere impulsar, con el objetivo de instaurar una manera distinta de trabajar.
Las oficinas de MediaMarkt en El Prat de Llobregat, donde se ubicará el nuevo hub.
[dropcap letter=”M”]
ediaMarktSaturn ha escogido a El Prat de Llobregat para poner en marcha su nuevo hub administrativo internacional, que servirá para unificar todos los procesos administrativos y dar servicio a los once países de habla no germana en los que está presente el grupo en Europa, como Portugal, Italia , Bélgica, Países Bajos y Hungría.
El Global Business Services Iberia estará ubicado en las oficinas centrales de MediaMarkt Iberia y supondrá la incorporación de más de 500 profesionales. En una fase inicial, se han contratado a 40 trabajadores y se llegará a los 200 durante el primer semestre de 2021. La dirección de este nuevo centro estará liderada por la hasta ahora directora del departamento de Administración y Finanzas de MediaMarkt Iberia, Manuela Mengibar, y por el director de Recursos Humanos de MediaMarkt Iberia, Xavier Mas.
El nuevo centro se enmarca en un nuevo modelo operativo de la compañía, que tiene como objetivo principal instaurar una nueva manera de trabajar en la organización a nivel internacional. Se quiere avanzar hacia una estructura “más ágil, operativa y eficiente”, facilitando que las tiendas se focalicen en la atención al cliente.
Los 'Responsorios de Semana Santa' de Bernat Vivancos, en el castillo de Perelada, han supuesto…
“Me defino a través de lo que hago. De hecho, soy un adicto al trabajo…
El objetivo de la formación es ofrecer una programación estable, con unos veinte conciertos anuales,…
Había odiado la mona durante mucho tiempo, pero ahora la necesito con una extraña ansiedad
Desde 2008, casi 60 fundaciones y ONG se han beneficiado de esta acción, que transfoma…
Desde el barrio de la Sagrada Família, esta barcelonesa ha ido haciendo puntas de ganchillo…