Desde su creación, ya ha apostado por diez empresas emergentes, la mayoría de ellas catalanas
Los miembros fundadores de Levels Up Ventures.
Seis emprendedores han impulsado Levels Up Ventures, una comunidad joven que quiere invertir desde Barcelona en empresas emergentes tecnológicas en fases iniciales, tanto españolas como internacionales. Creada hace seis meses, este nuevo pledge fund ya ha invertido en diez startups y espera ampliar esta cantidad con entre cuatro y siete más de aquí a finales de año. Busca apostar por empresas centradas en promover la sostenibilidad.
Las compañías en las que ya han invertido han sido RentyApp, Kleta Mobility, Simplr.io, Enso Coliving, eStragy, Treinta, Caira, Nester, Deale y Bioo. La mayoría de ellas son catalanas menos eStrategy, Treinta y Caira.
Levels Up Ventures ha invertido en ellas de la mano de fondos como Encomenda o Successful Ventures y business angels como Daniel Romy, Jesús Alonso Gallo o Hugo Borges. El pledge fund no concreta la cantidad global que ha invertido en este primer semestre ni tampoco la previsión de inversión para el segundo.
Adrián Escabias, Alberto Hospital, Xavier Méndez, Amedeo Galano, Pablo Ortuño y Rubén Triviño integran el equipo fundador. Todos ellos hace más de cinco años que invierten a título personal y ahora han decidido unir sus conocimientos y experiencias en esta comunidad, que ya cuenta con más de 200 emprendedores, directivos, fundadores de startups, inversores y empresarios.
Más allá de invertir en empresas emergentes, Level Up Ventures quiere potenciar la conexión entre los diferentes miembros de la comunidad. Por eso, está creando una plataforma para que puedan comunicarse entre ellos, conocer las oportunidades de inversión y obtener información sobre los eventos que realizan. En este sentido, están organizando un encuentro de cara al mes de octubre.
Los 'Responsorios de Semana Santa' de Bernat Vivancos, en el castillo de Perelada, han supuesto…
“Me defino a través de lo que hago. De hecho, soy un adicto al trabajo…
El objetivo de la formación es ofrecer una programación estable, con unos veinte conciertos anuales,…
Había odiado la mona durante mucho tiempo, pero ahora la necesito con una extraña ansiedad
Desde 2008, casi 60 fundaciones y ONG se han beneficiado de esta acción, que transfoma…
Desde el barrio de la Sagrada Família, esta barcelonesa ha ido haciendo puntas de ganchillo…