El grupo completa con la adquisición su presencia en el Pirineo, e integrará a los trabajadores que hasta ahora formaban parte de esta división de la empresa
El presidente de Parlem, Ernest Pérez-Mas, y el consejero delegado del grupo, Xavier Capellades.
Parlem continúa con su apuesta de integrar operadoras locales para potenciar la proximidad al usuario. El grupo ha adquirido la unidad de negocio de telecomunicaciones de la cooperativa Pinergia, lo que permitirá a Parlem completar su presencia y su oferta tanto de servicios de telefonía móvil como de fibra óptica en el Pirineo.
El grupo, que anunció recientemente el traslado de su sede al edificio de la Cambra de Barcelona, ha llevado a cabo esta operación después de cerrar recientemente una ampliación de capital de más de cuatro millones de euros. Además, esta adquisición pone de manifiesto la voluntad del grupo de integrar a operadoras locales para mejorar su penetración y proximidad en toda Catalunya.
La operación prevé que el actual equipo de la unidad de telecomunicaciones de Pinergia se integre en la estructura de Parlem. Además, tras la compra, Pinergia conservará sus otras unidades de negocio, basadas en servicios energéticos y ambientales.
Parlem, fundada en 2014, operará en la zona con la marca Xartic, que ya forma parte del grupo de telecomunicaciones y está consolidada en territorios como las comarcas de la Garrotxa, Alt Empordà, Ripollès y la Cerdanya. En este sentido, la división telco del grupo cuenta con cuatro marcas: Parlem Telecom, Aproop en la Comunidad Valenciana, y Parlem Wicat, en el Pallars, además de Xartic.
Los 'Responsorios de Semana Santa' de Bernat Vivancos, en el castillo de Perelada, han supuesto…
“Me defino a través de lo que hago. De hecho, soy un adicto al trabajo…
El objetivo de la formación es ofrecer una programación estable, con unos veinte conciertos anuales,…
Había odiado la mona durante mucho tiempo, pero ahora la necesito con una extraña ansiedad
Desde 2008, casi 60 fundaciones y ONG se han beneficiado de esta acción, que transfoma…
Desde el barrio de la Sagrada Família, esta barcelonesa ha ido haciendo puntas de ganchillo…