La tienda efímera es el primer espacio físico de la firma japonesa en la capital catalana, y está dedicada a su colección más moderna y juvenil
Tienda temporal de Seiko 5 Sports en Consell de Cent, su primer espacio físico en Barcelona.
La reformada Consell de Cent no atrae sólo a paseantes, sino también a nuevas firmas que la eligen para aterrizar en Barcelona. La relojera japonesa Seiko ha abierto una tienda pop-up de su colección 5 Sports en el número 308 de la calle peatonalizada, a escasos metros de Passeig de Gràcia y con 30 metros cuadrados.
La tienda efímera, dedicada a la colección más juvenil y moderna de la marca japonesa, representa el primer espacio físico de la firma en Barcelona. La relojera, que a nivel estatal cuenta además con una boutique en Madrid, pretende acercar la marca al público a través de esta apertura temporal en la capital catalana.
La marca, fundada en 1881, ha escogido esta ubicación dentro de la ciudad precisamente por haberse convertido prácticamente en una vía peatonal, dentro de una zona comercial privilegiada. Así, la conversión de la calle del Eixample en un eje verde ha sido clave para atraer a la tienda temporal de Seiko, que ha descartado concretar por ahora hasta cuándo permanecerá abierta.
Esta pop-up store aspira a acercar el universo de la firma a sus visitantes mediante una decoración acorde con la colección 5 Sports, que combina el rojo y el negro. Desde su lanzamiento hace más de 55 años, esta gama de Seiko ambiciona conquistar a las nuevas generaciones con la relojería mecánica mediante diseños disruptivos.
Con esta finalidad, la marca relojera Seiko ha promovido piezas especiales, como una edición en honor al actor de artes marciales Bruce Lee, y otra desarrollada junto al guitarrista de Queen, Brian May. La tienda, que ejercerá también de punto de recogida de pedidos online de la relojera japonesa, expondrá a barceloneses y visitantes sus modelos de 5 Sports, a través del escaparate que la ciudad representa a nivel mundial.
El objetivo de la formación es ofrecer una programación estable, con unos veinte conciertos anuales,…
Había odiado la mona durante mucho tiempo, pero ahora la necesito con una extraña ansiedad
Desde 2008, casi 60 fundaciones y ONG se han beneficiado de esta acción, que transfoma…
Desde el barrio de la Sagrada Família, esta barcelonesa ha ido haciendo puntas de ganchillo…
El 22@ celebra sus primeros 25 años, con un modelo que ha conseguido atraer empresas…
Asistir a este evento es una experiencia más cercana y ciudadana de lo que a…