La asociación barcelonesa apoya un programa de incubación que quiere mejorar la experiencia de usuario de este deporte
El Pier 01 de Tech Barcelona.
El ecosistema sportech de la ciudad se va reforzando. Tech Barcelona, antes Barcelona Tech City, se acaba de asociar con el FanXP Innovation Challenge de la Euroliga de Barceloncesto. Esta iniciativa persigue revolucionar este deporte ofreciendo una mejor experiencia a los aficionados a través de un programa de incubación que dura diez semanas.
En esta edición del FanXP Innovation Challenge, los finalistas son ImagineAR, LivXp AG, Fanprime, Seyu Solutions Ltd., Sceenic, Slate, LiveDuel, FanDome FRM y la madrileña Clupik, la única española.
“La colaboración entre la Euroliga de Barceloncesto y Tech Barcelona es una buena noticia para el ecosistema sportstech”, ha señalado el vicepresidente de la asociación barcelonesa y emprendedor, Dídac Lee.
Para él, “startups y corporaciones tienen que trabajar de la mano para generar la dinámica de crecimiento que queremos para Barcelona, que ya es la tercera ciudad preferida por los emprendedores europeos, para que se consolide como un hub internacional para las industrias tecnológicas y deportivas”.
La globalización ha transformado el rol de las ciudades en el mundo, provocando que compitan…
Un total de 17 autores, como Joana Marcús, Andrea Longarela o Joan Dausà, estarán firmando…
El Ayuntamiento activa la reparcelación de parte del entorno de la estación para prepararlo para…
Con esta cifra, los floristas confían dejar atrás la pandemia y vender 200.000 flores más…
En las últimas tres décadas, el territorio catalán ha vivido una proliferación de centros de…
La firma de moda reduce sus ventas pero se prepara para una nueva fase de…